Se ha agregado el artículo

Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envíos Gratis Por Compras Sobre $49990 Para La RM

Contáctanos

Bases Concurso Banda Cheetah, cuerda de saltos y calcetines de yoga

 

Fearless Sport Chile

El sorteo se gestionará mediante la plataforma App-sorteos.com y es solo válido para Chile.

 El ganador se obtendrá de forma aleatoria a través de la página de la plataforma.

 Una vez obtenido el ganador mediante este procedimiento de selección aleatoria, se verificará cumpla con las condiciones indicadas en el post. De no ser así, se escogerá otra persona mediante el mismo mecanismo.

 Las condiciones que debe cumplir son: seguir las cuentas de instagram: fearless-sportchile, comentar y mencionar a 2 amigos, darle le gusta al post, compartir en su historia o perfil. Solo se considerara un comentario por participante.  

 Se podrá descalificar a quien comente de manera obscena o vulgar y sus post podrán ser eliminados.

 Tras la realización del sorteo, se emitirá un Certificado de Validez, por app –sorteos.com con la fecha y hora de la realización del sorteo, y el listado de ganador o ganadores.

El color de los calcetines dependerá de colores en stock

 El sorteo se cerrará el día 20 de septiembre a las 20:00 hrs y se realizará el sorteo el cual será grabado y mostrado en la sección de historias.

 Se subirá un post en el feed con el nombre del ganador el cual será contactado mendiante DM para coordinar la entrega del premio.

El ganador deberá costear el valor de envío del producto hasta su residencia. Si el ganador vive en Santiago este tendrá un coste de 3000 pesos. De no ser así el producto será enviado por Chile express y se le indicará a el ganador el valor a cancelar para que el producto sea enviado.

 El sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook, Instagram, Twitter ni YouTube.

 

 

 

A Tu Puerta

Llevamos tus productos a la puerta de tu casa.

Métodos de Pago

Paga seguro con tus Tc, débito y transferencia bancaria.

Zona Clientes

Descuentos especiales para nuestros clientes y suscriptores.